Ruth

gallery-big02
La novia

Ser una buena novia puede ser engañoso, en especial al comienzo de la relación. Ya sea que tú y tu novio aún se están conociendo o que se están acercando a su quinto aniversario, hay una gran variedad de consejos que puedes seguir si quieres ser una buena novia y lograr que la relación continúe.

Para ser una buena novia, tienes que ser cariñosa y comprensiva, a la vez que mantienes tu independencia. Si quieres saber cómo hacerlo, solo sigue estos pasos.

No temas hacer conocer tus deseos, tus necesidades y tus opiniones, incluso cuando puedan crear un conflicto. No tienes, ni debes, complacerlo solamente. Además, demostrar que eres única con tus necesidades, deseos y enfoque de la vida lo mantendrá interesado en conocerte y comprenderte como persona. Si te sientes cómoda diciendo lo que piensas, entonces él también se sentirá igual al hacerlo.

Solo recuerda expresarte de una manera que no ofenda la opinión o el estilo de vida de alguien de ninguna manera, ya que puedes ser humilde y franca al mismo tiempo usando estrategias de resolución y también considerando sus sentimientos.